El Club Naval SanTelmo se adjudica la II edición del Torneo de golf Dos Marinas

El sábado 14 de enero tuvo lugar en el campo jerezano de Sherrygolf el partido de vuelta de la segunda edición del torneo de golf Dos Marinas, que enfrentó al Club Naval SanTelmo de Jerez con los militares del Rota Club de Golf.

El torneo, que se disputó bajo la modalidad stableford individual, y en el que se sumaron los puntos de todos los participantes de cada equipo, se saldó con la victora de los jerezanos por un contundente 935 a 814 puntos.
El clima y las extraordinarias condiciones en que se encontraba el campo propiciaron el que los participantes difrutaran de un día de golf de primera. Una leve brisa de poniente saltó a media mañana dando, si cabe, aún más interés al juego. Un interés que también captó el simpático «agro-picnic» que, de manos de Miguel Gracia y de Alvaro Pérez, hizo las delicias
de los participantes de ambos clubes. Con el patrocinio de Abance, empresa de ingeniería naval ubicada en El Puerto de Santa María, y de las bodegas Sanchez Romate, la edición de este torneo tuvo caracter benéfico a favor de la asociación
Proyecto Hombre.
Tras el juego los participantes, patrocinadores y colaboradores disfrutaron de un suculento almuerzo que sirvió de preambulo a la entrega de premios y a la posterior sobremesa.

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL
CLASIFICACIÓN POR CLUBES
1 Fernando Yllescas 42
2 Manuel Salmerón 40
3 Carlos Delage 38
4 Virginia de la Cruz 37
5 Cristina Saldaña 37
6 Angel García-Mier 36
7 Lourdes Ysasi 36
8 Alejandro Salmerón 35
9 José Almagro 35
10 Juan Sánchez 34
1 Club Naval San Telmo 935
2 Marina Rota 814

Los comentarios están cerrados.