Visita al Real Observatorio de la Armada

El jueves 26 de Enero realizamos los miembros de nuestro Club una interesante visita al Real Instituto y Observatorio de la Armada, ubicado desde 1798 en San Fernando.
Nos trasladamos en un microbús al R. Observatorio de San Fernando, donde nos esperaba el Contralmirante D. Luis Mª Nuche del Rivero y el Capitán de Navío Comandante Director del R.I.O.A. D. Fernando Belizón quien amablemente nos mostró y explicó con todo detalle cada uno de los departamentos y actividades que lleva a cabo dicho R. Instituto.

Finalizada la visita, nos trasladamos al Club Naval de Oficiales, muy cercano al Observatorio, donde se había organizado el almuerzo. Tras los aperitivos, pudimos degustar un exquisito plato gallego: lacón con grelos. A los postres nos acompañó el Presidente de dicho Club, el Capitán de Navío D. Fernando Quirós que anteriormente nos había dado la bienvenida. Tras los agradecimientos por las atenciones recibidas, tomamos una copas en agradable reunión, antes de regresar a Jerez en el microbús que nos esperaba.

Para más información, puede consultar la Página de la Armada Española sobre el Real Instituto y Observatorio de la Armada.

Los comentarios están cerrados.